Casas para perros
- América de Santiago
- 6 dic 2020
- 2 Min. de lectura
Sabemos que cuando hace frío o no necesariamente cuando esta el sol a todo dar, hay algunas personas que prefieren tener su mascotas a fuera.
Ya sea porque tu mascota es muy grande para estar dentro de casa, o no te gusta tenerlo dentro de casa, las casas para perros son de gran ayuda para nuestros amigos peludos.
Una casita para perros debe de tener aislamiento adecuado para que proteja al animal tanto de la humedad del suelo como del clima ya sea lluvia o sol. Si quieres al perro acepte la casita como un pequeño hogar, donde sentirse a gusto y protegido, debes de tener en que no todos los perros están preparados para vivir allí.
Algunas personas suelen tenerla porque la consideran que la elegancia, la ostentación, el lujo y la fastuosidad son las que proporcionan las mejores condiciones para los perros, pero nada más distante a la realidad.
Más que eso lo que el perro reclama, es comodidad y máximo bienestar ajustado a sus necesidades.
En el mercado existen una multitud de casas para perros, son de fabricación industrial y cuentan con materiales de calidad.
Son muchos los modelos de los cuales se encuentran;
- Casas para perros de madera. son ideales para perros de exterior, ya que el material esta empleado les resguarda del frío, están tratadas para que no se deterioren y reforzadas con chapa o aluminio en sus bordes exteriores, de esa manera se previene que el animal no pueda morderla y fracturar el material. El costo varia entre $1220 y $3161.
- Casas para perros de plástico. Las que existen en la actualidad están muy sofisticadas ya que emplean materiales aislantes que protegen del frío y calor como puede ser del nitrógeno inyectado, capas de espuma, etc. A diferencia de las interiores se limpian con mayor facilidad y también se manipulan cómodamente dado su escaso peso. El costo varia entre $1259 y $3899.
También algunas de estas casas se venden con aire climatizado.
Comentários